Rácquet y Squash


A petición de varios socios se realizó la construcción de las canchas de Racquetball y Squash. Estas brindan servicio en la tercera etapa, cuentan con instalaciones apropiadas para sus participantes y seguidores, además se dispone de un almacén deportivo en el cual se expenden los implementos necesarios para su práctica.

Estas dos disciplinas son consideradas de alto rendimiento debido al esfuerzo físico que se realiza, sus movimientos son constantes y exigen concentración, adecuados reflejos y sobre todo entrenamiento para perfeccionar el juego.

Este deporte se desarrolla en el Club desde hace varios años, cuenta con instalaciones de primera, donde nuestros deportistas practican semanalmente demostrando fuerza, coordinación y flexibilidad. En el transcurso del año se efectúan varios campeonatos internos, y torneos donde el Club acoge a Instituciones afines a este deporte.

Contamos con 3 canchas con las facilidades apropiadas para la práctica deportiva.

El squash es un deporte que exige concentración por ser de ritmo rápido; a más de ser una disciplina completa en su práctica se requiere el movimiento continuo del cuerpo, el dominio en el manejo de la bola, así como la potencia muscular y la resistencia cardiovascular.

El Club cuenta con dos canchas de squash donde niños, jóvenes y adultos se deleitan para obtener la perfección en este deporte.

WordPress Video Lightbox Plugin
Abrir chat