Eventos Corporativos


El Club Castillo de Amaguaña, pone a su disposición el servicio integral para sus eventos corporativos o empresariales donde tendrá varias opciones para compartir momentos de sano esparcimiento en un ambiente acogedor con amplias instalaciones muy bien mantenidas, personal capacitado y servicio de catering acorde a su paladar.

Invitamos a usted a visitar nuestras instalaciones para que pueda seleccionar el espacio donde se desarrollará el evento con montajes en salones o al aire libre.

Las empresas buscan espacios para llegar al consumidor a través de las activaciones de marca, donde promociona sus productos o servicios para posesionarse en el mercado.

Para esto el Club le ofrece:

» Salones
» Stands
» Montajes al aire libre
» Publicidad

Nuestras instalaciones ofrecen canchas de fútbol, vóley, tenis, básquet, ideales para realizar encuentros deportivos, clausuras de campeonatos, entre otros.

Además el Club cuenta con amplios espacios rodeados de un ambiente natural para la práctica de actividades lúdicas. Solicite la proforma de nuestros paquetes que incluye alimentación y uso de instalaciones.

Estas actividades deportivas se pueden desarrollar de lunes a sábado de 9h00 a 17h00.

Una de las fechas que merece celebrarse es la Navidad, una fecha especial para niños y jóvenes. Para esta reunión tan esperada el Club pone a disposición los siguientes servicios:

» Show infantil
» Actividades para niños y adultos
» Presentaciones artísticas con variados géneros musicales
» Montajes en salones y al aire libre
» Amplificación
» Tarimas
» Decoración
» Catering

Capacitaciones, Talleres, Convenciones, Coaching

La capacitación del personal es un tema primordial en toda empresa, el Club ofrece los ambientes ideales para cumplir con este objetivo. Amplios y acogedores lugares para desarrollar las aptitudes y destrezas del talento humano.

» Amplios salones
» Zonas para recreación
» Wireless
» Amplificación y sonido
» Pantallas
» Infocus
» Micrófonos con cable e inalámbricos
» Podium

» Alimentación
» Atención de cafetería durante el evento
» Hospedaje en cómodas cabañas
» Instalaciones con gran diversidad de servicios
» Seguridad
» Facilitadores
» Amplios parqueaderos

WordPress Video Lightbox Plugin