¿Cómo ser socio?


El Club Castillo de Amaguaña, le da la más cordial bienvenida y le informa los pasos a seguir para formar parte del Club:

1. Puede descargar los requisitos para ser Socio del Club mediante compra directa o transferencia en la página web: www.castillodeamaguana.com, pestaña Institucional/Documentación para trámites o acercarse a nuestras oficinas.
2. Los documentos mencionados deben presentarse junto con la Solicitud de Admisión.
3. Una vez que obtenga la documentación completa, deberá presentarla en las oficinas de Quito, ubicadas en las Calles Pablo Herrera Oe4-234 y Barón de Carondelet de lunes a viernes en horario de 9h00 a 18h00 o en las oficinas de la Sede Campestre, primera etapa. Calle Antonio José de Sucre S14-S14A en la parroquia de Amaguaña, fines de semana.
4. Receptada la documentación completa, la Comisión de Admisión y Calificación realizará el respectivo proceso de admisión.
5. Concluido el proceso el Club le informará la notificación del resultado.
6. Se procederá a la legalización de la membresía mediante la cancelación de los respectivos valores: Pago de la membresía, carnetización, título de propiedad.
7. El Departamento de Cobranzas procederá a la entrega de un CD con la información de Estatutos, Reglamentos del Club y el video institucional.
8. Usted podrá hacer uso de la membresía inmediatamente con la presentación de sus carnés.

WordPress Video Lightbox Plugin
Abrir chat